Eventos

BGS 12: Sony te invita a ser parte del elenco de God of War – Ascension

Dos afortunados jugadores de Latinoamérica podrán ser parte del próximo juego de Kratos. ¿Desean inmortalizar su voz? Atentos a la siguiente nota

En la presente edición del Brasil Game Show no han sido pocas las sorpresas relacionadas a América Latina. Una de ellas tiene relación con la próxima entrega de la saga de Kratos.

En la conferencia de Sony realizada en el BGS 12, Mark Stanley reveló que dos afortunados podrán ser parte del elenco de God of War: Ascension. A través de una competencia llamada «Inmortaliza tu Voz» seleccionarán a un jugador quien viajará a Los Angeles, California a grabar su voz, además de ser parte de los créditos del juego y recibir un par de suculentos premios más.

Los jugadores podrán ser parte del proceso de selección a través de un casting masivo que se realizará en toda Latinoamérica, comenzando el próximo 16 de octubre en México, pasando por varias naciones incluyendo Brasil (17 de octubre),  Argentina (23 de octubre), Chile (en Santiago el 24 de octubre), Perú (25 de octubre), Panamá (el 29 de octubre) y terminando en Colombia (el día 30 de octubre). Para quienes no puedan ser parte de este proceso de manera presencial, podrán participar a través de una web especialmente habilitada por Sony.

El jurado estará compuesto por Jaquie Shiver (supervisora de elenco de GoW: Ascension), Paul Fox (jefe del desarrollo de audio de GoW: Ascension) y Mark Stanley (encargado de PlayStation para América Latina). Cabe destacar que este concurso se realizará sólo para la mencionada región, contando con está exclusiva como tributo a la gran respuesta de los fans, a su fidelidad a la marca PlayStation y como muestra del compromiso de Sony con este mercado.

Muy pronto más detalles de todo lo acontecido en el Brasil Game Show 2012, aquí en Niubie.com… y muy pronto: ¡Booth Babes!

Link: Brasil Game Show en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos