Aplicaciones

Best Deals: La aplicación de cupones de descuento para España de HTC

La taiwanesa ha desarrollado esta nueva aplicación para ofrecer a sus clientes acceso a miles de ofertas descuento

Mucho se ha hablado de que las aplicaciones móviles son las que en muchos casos inclinan la balanza de un comprador hacia uno u otro sistema operativo, y la gente de HTC quiere que esa diferenciación adquiera relevancia en sus usuarios, así que ha lanzado un servicio de cupones de descuento exclusivo para sus usuarios móviles.

Se llama “Best Deals” y es una aplicación móvil desarrollada por HTC para sus dispositivos, gracias a la cual los usuarios podrán obtener importantes descuentos en sus compras a través de cupones que le llegarán al móvil según las preferencias e intereses que haya definido, así como su localización.

Para ofrecer una amplia cartera de productos y servicios con descuento a través de esta aplicación, los taiwaneses han buscado partners con experiencia en el mundo de los cupones de descuento y las compras colectivas, como es el caso de LetsBonus en España, por lo cual aseguran que los usuarios podrán acceder a una selección premium de experiencias locales de ocio y con descuentos de hasta el 70 %.

El dato: La aplicación y el widget de Best Deals estarán disponibles en el nuevo HTC One X+, y se lanzarán en noviembre para Windows Phone, según ha adelantado el fabricante. Además, se incluirá en las próximas actualizaciones de software que lance la compañía para el HTC One X y el HTC One S.

Cuestión de tiempo para ver que tan efectiva le resulta la jugada a los taiwaneses, a los que les está costando hacerse con una cuota representativa del mercado de Android en España, pese a que tienen varios terminales en el catálogo de las principales operadoras que hacen vida por estos lares… ¿Qué te parece que los fabricantes de móvil busquen estas opciones para llamar la atención de sus potenciales clientes?

(Vía Nota de Prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos