Battlefield 3: Aftermath estrena tráiler y fecha de salida

Battlefield 3: Aftermath estrena tráiler y fecha de salida

El nuevo DLC para Battlefield 3 hará de las suyas en unas semanas más.

El gran plan de EA y DICE sigue su marcha. Battlefield 3 se prepara para recibir su cuarto pack descargable, Aftermath, el cual estará disponible ne unas semanas más.

Este contenido incluye 4 nuevos mapas, 3 nuevos vehículos, 10 nuevas tareas, 10 nuevos dogtags y un nuevo modo de juego: Scavenger. Si bien en base funciona de manera muy similar al modo Conquest, en Scavenger controlaremos a soldados perdidos que cuentan sólo con una cuchilla, una granada y un revolver, debiendo derrotar enemigos y recorrer los escenarios para encontrar mejores armas y contar con más posibilidades de sobrevivir. Las armas se ubicarán en lugares aleatorios, incluyendo una ballesta, mientras el trabajo en equipo será fundamental para llegar lejos.

Los escenarios tendrán lugar tras terremotos, así que el desorden, la destrucción y el caos también será protagonista de este nuevo modo de juego. Este contenido estará disponible de la siguiente manera según jugadores y plataformas:

– Jugadores de Battlefield 3 Premium en PS3: 27 de noviembre
– Jugadores de Battlefield 3 Premium en PC y Xbox 360: 4 de diciembre
– Jugadores regulares de Battlefield 3 en PS3: 11 de diciembre
– Jugadores regulares de Battlefield 3 en PC y Xbox 360: 18 de diciembre

Ahí lo tienen; si son parte de BF3 Premium, el contenido será completamente gratuito, mientras el resto podrá adquirirlo a USD $ / 1200 MSp. Esperemos que este contenido mejore la impresión dejada por Armored Kill, un DLC que -para mí- no superó el impacto ni el nivel de entretención que otorga Close Quarters.

Links

– Battlefield 3: Aftermath – Rise from the Ashes (BF Blog)
– Todo sobre Battlefield 3 en Niubie