Assassin's Creed III: Liberation se deja ver en un nuevo diario de desarrollo

Assassin's Creed III: Liberation se deja ver en un nuevo diario de desarrollo

Ubisoft Sofia prepara las aventuras de Aveline en New Orleans y su particular historia con los templarios y los asesinos.

Además de la historia de Connor, Ubisoft también prepara Assassin's Creed III: Liberation, que llegará a fin de año a la Vita como un spin-off del cierre de la "trilogía" de Assassin's Creed. Y en este video, sus desarrolladores hablan y muestran a grandes rasgos lo que se viene en la historia de Aveline.

A diferencia de Assassin's Creed III, este Liberation está ambientado en el sur central de Estados Unidos (New Orleans) y centrado en lo que es la esclavitud como factor importante de la economía de finales de siglo XVIII. La idea del equipo de Ubisoft Sofia es trasladar la experiencia completa de Assassin's Creed a una portátil, y la Vita parece ser la consola perfecta.

Assassin's Creed III: Liberation se ve bastante bien en los videos, incluyendo algunas novedades particulares de la protagonistas que son novedad en la franquicia. Quienes sean fanáticos de la arca, tengan una consola de sobremesa o PC y además esta portátil, seguro que van a tener bastante para empaparse de Assassin's Creed a finales de este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WDU7vVxbBas[/youtube]

Link: Assassin's Creed en YouTube