Así se juega Batman: Arkham City Armored Edition en Wii U

Así se juega Batman: Arkham City Armored Edition en Wii U

por

Warner Bros. Interactive libera un nuevo tráiler para mostrar las novedades exclusivas que poseerá la versión del juego para la consola de Nintendo.

¿Por qué jugar un título que salió hace más de un año, pero en consola nueva? Warner Bros. Interactive trata de responder a esta pregunta a través del nuevo tráiler de Batman: Arkham City Armored Edition, juego que acompañará la salida de la Wii U el próximo 18 de noviembre y que llega con algunas exclusivas que van más allá de un simple cambio de ropa para el Caballero de la Noche.

Entre las novedades compartidas dentro del video se encuentra la opción para acceder al menú de ítems de manera más sencilla y practica; combinar algunas armas con la función giroscópica del control; y buscar pistas en los alrededores mediante un radar aparecido en la pantalla del GamePad, revelando también la posición de los enemigos. Además, otra de las sorpresas preparadas para la llegada de Batman a la Gran N se centra en la característica B.A.T., medidor que se va llenando conforme la realización de cobos y que convierte al encapuchado en una verdadera maquina de puñetazos (cortesía de su nuevo vestido).

Menos mal que no se trata de un simple port del juego aparecido en el 2011, aunque no creo que estos cambios sean suficientes como para comprar el juego una vez más. Por otra parte, aquellos que nunca tuvieron PlayStation 3 ni Xbox 360 y estén considerando adquirir una Wii U, no se lo pueden perder.

Link: Batman: Arkham City Armored trailer shows off Wii U features (Shack News)