PC

Así se hizo el multijugador de Halo 4

343 Industries muestra un nuevo video documental mostrando las nuevas características del gigante multijugador de Halo.

Dejando de lado filtraciones y todas las cuestiones “oscuras” relativas al lanzamiento del juego del año para Microsoft, 343 Industries muestra un nuevo video documental dedicado exclusivamente al modo multijugador de Halo 4.

Los que han jugado Halo en línea alguna vez sabrán que dicho apartado es básicamente gigante, tanto en modos como en mapas y en posibilidades de juego en general. Para la cuarta parte se han introducido algunos cambios, como un sistema de puntaje que recompensa a los jugadores dependiendo de su estilo de juego y de lo que hagan en una partida. Aún si no matan a nadie, se pueden recibir puntos por apoyar a los compañeros; la idea es que “nadie termine sin puntos”, en una medida peligrosamente similar a lo que se puede ver en Call of Duty.

Por otra parte, hay algunos cambios funcionales relativos al multijugador, como ser el hecho de poder unirse a partidas en progreso, algo que hasta Reach no se podía hacer y siempre había a que esperar a que los amigos terminaran la partida para unirse al grupo de juego. Por último, los desarrolladores de 343 también hablan del proceso de rehacer un mapa antiguo, en este caso, Valhalla que ahora se llama Ragnarok. Básicamente sigue sin cambio alguno, excepto los necesarios de ajuste para que los nuevos elementos del juego tuvieran cabida y siguiera habiendo balance.

El video dura 13 minutos y lo pueden ver a continuación. De seguro, para los fanáticos del multijugador de Halo es simplemente imperdible.

Link: Making Halo 4: Infinity Multiplayer (Halo Waypoint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos