PC

Así lucía Gun Runner, la secuela de Stranglehold

Después de años de quedar guardado en un cajón, hoy sabemos más del extinto proyecto de Midway.

Stranglehold apareció a la venta durante 2007, logrando decentes críticas y, al parecer, decentes ventas ya que Midway consideró desarrollar una secuela.

Recién hoy aparecen detalles -cortesía del ex-Midway, Sean Lantis- de Gun Runner, un juego que sólo llegó a sus etapas básicas de desarrollo. Este título (para PS3, Xbox 360 y PC) era protagonizado por Chow Yun Fat -repitiendo su rol del inspector Tequila- quien al parecer iba a ser secundado por un personaje muy similar a Vin Diesel. De hecho, es bastante probable que Midway lo haya considerado ya que había trabajado junto a Diesel en Wheelman.

Gun Runner nunca alcanzó a estar formalmente en desarrollo, pero lo suficiente como para contar con un video de 2 minutos. En palabras de Lantis:

“Fui bastante afortunado, trabajé en Midway Games por un año antes de su cierre por problemas económicos en 2009. Este proyecto básicamente era una secuela de Stranglehold e iba a ser relanzada para atraer a una audiencia más amplia”.

Así fue como este proyecto quedó olvidado durante casi 5 años, hasta que Lantis -hoy parte de NetherRealm- decidió darlo a conocer. Uno más de los proyectos que se fueron junto con Midway.

Link: Footage released of Midway’s canned Stranglehold sequel (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos