Así lucía Gun Runner, la secuela de Stranglehold

Así lucía Gun Runner, la secuela de Stranglehold

Después de años de quedar guardado en un cajón, hoy sabemos más del extinto proyecto de Midway.

Stranglehold apareció a la venta durante 2007, logrando decentes críticas y, al parecer, decentes ventas ya que Midway consideró desarrollar una secuela.

Recién hoy aparecen detalles -cortesía del ex-Midway, Sean Lantis- de Gun Runner, un juego que sólo llegó a sus etapas básicas de desarrollo. Este título (para PS3, Xbox 360 y PC) era protagonizado por Chow Yun Fat -repitiendo su rol del inspector Tequila- quien al parecer iba a ser secundado por un personaje muy similar a Vin Diesel. De hecho, es bastante probable que Midway lo haya considerado ya que había trabajado junto a Diesel en Wheelman.

Gun Runner nunca alcanzó a estar formalmente en desarrollo, pero lo suficiente como para contar con un video de 2 minutos. En palabras de Lantis:

“Fui bastante afortunado, trabajé en Midway Games por un año antes de su cierre por problemas económicos en 2009. Este proyecto básicamente era una secuela de Stranglehold e iba a ser relanzada para atraer a una audiencia más amplia”.

Así fue como este proyecto quedó olvidado durante casi 5 años, hasta que Lantis -hoy parte de NetherRealm- decidió darlo a conocer. Uno más de los proyectos que se fueron junto con Midway.

Link: Footage released of Midway’s canned Stranglehold sequel (Eurogamer)