Móviles

Aseguran que Twitter planea lanzar su propio servicio para alojar videos

Los usuarios podrían subir sus videos directamente desde las aplicaciones móviles en vez de usar los servicios como TwitVid o Vodpod.

Según el blog “All Things D” del Wall Street Journal, Twitter estaría considerando crear su propio servicio de video. Esto significa que los usuarios de la red social podrían subir sus videos directamente desde las aplicaciones móviles de la compañía en vez de usar los servicios como TwitVid o Vodpod.

PUBLICIDAD

Este cambio sería parte de las últimas modificaciones que ha realizado la red de microblogging para monetizar su servicio, abandonando su dependencia a las aplicaciones de terceros para funciones básicas como subir imágenes. Controlando de mejor forma la experiencia de uso, Twitter espera poder ofrecer mejor sus servicios a los avisadores.

Eso si, según las fuentes al interior de Twitter de All Things D, lo que esperan en la empresa es que el énfasis del servicio sería para que la gente postee clips de sitios como YouTube o Vimeo, antes que material propio. Las fuentes no señalaron para cuando estará habilitado el servicio.

Link: Twitter Mulls an In-House Video-Hosting Service (All Things D)

Tags

Lo Último