Equipos

Aseguran que el 29 de octubre Google mostrará un Nexus 7 de 32GB con 3G

Una fuente anónima también confirmó casi todos los rumores respecto a Android 4.2, un tablet Nexus de Samsung de 10.1 pulgadas y el LG Nexus 4.

Según aseguran en el sitio The Next Web por medio de una fuente anónima, lo que Google planea mostrar en su lanzamiento del próximo 29 de octubre –además de desviar un poco la atención de los eventos del iPad mini y el Windows Phone 8– sería el largamente rumoreado tablet Nexus 7 de 32GB.

La filtración además asegura que no sólo habrá un Nexus 7 de 32GB con Wi-Fi, sino que también se le sumará otro de igual capacidad con soporte para redes 3G,

La fuente anónima del sitio también confirma el rumor del tablet Nexus de 10.1 pulgadas de gama alta que la empresa de Mountain View está desarrollando junto a Samsung, con el apodo ‘Nombre código Manta’, cuyo sistema operativo sería el nuevo Android 4.2 Key Lime Pie, con una resolución de 2.560 x 1.600 pixeles.

Según la fuente anónima, el nuevo tablet Nexus de Samsung y Google contaría con una resolución de 300 pixels por pulgada (PPI), para así competir contra los 264 PPI del iPad y su ‘Retina Display’. La gente de The Next Web no logró confirmar si el tablet se venderá como Nexus 10 o mantendrá el nombre con que se promocionan los tablets de Google.

El reporte del sitio web también confirma casi todo lo que ya se ha filtrado respecto al LG Nexus 4, y entrega detalles respecto a Android 4.2, cuya principal característica es que tendrá la posibilidad de tener múltiples cuentas de usuario en un mismo teléfono o tablet, así como la opción de cambiar fácilmente entre estos perfiles (‘Tablet sharing‘).

Link: Revealed: Everything that Google will unveil at its Android event on October 29 (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos