Actualizaciones

Argentina: Ya está disponible Android ICS 4.0.4 para Motorola Razr

También se anunció una edición limitada del Razr en blanco.

A pesar de las caras largas de los usuarios de equipos basados en Android por tener que esperar las lentas actualizaciones liberadas por las operadoras telefónicas, el anuncio a principios de año de que el Razr de Motorola recibiría ICS hizo que a muchos se les dibuje una sonrisa.

Esto es porque en Argentina, la combinación de varios equipos de alta gama hicieron que el Razr no sea la opción más tentadora a pesar de su poderoso procesador Dual Core 1.2 GHz Cortex-A9 con GPU PowerVR SGX540 para aceleración de gráficos.

Sin embargo, de a poco y con interesantes ofertas de las operadoras pocos meses antes del lanzamiento del Samsung Galaxy SIII y luego de conocer el precio del tanque de la coreana, fue ganando terreno y convirtiéndose en una verdadera opción de valor. Entre esas ofertas también se lanzó una edición limitada con carcaza blanca, que ya estaá disponible en todas las operadoras locales.

El modelo comercializado en Argentina, XT910 viene con Android 2.3.5 Gingerbread de base y esta actualización a ICS limpió y estandarizó mucho las ventanas generales, así como optimizó el rendimiento de su hardware.

Entre las mejoras más destacadas se encuentran las de la pantalla de desbloqueo optimizada y accesos directos a control de sonido o vibración, sms y cámara. También permite personalizar grupos de íconos en la pantalla de inicio, multitasking entre aplicaciones y transiciones gráficas muy pulidas y fluídas.

La actualización está disponible para quienes no recibieron aún el mensaje de instalación, desde el ícono de “Actualizaciones del Sistema” dentro del menú “configuración” de tu equipo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos