fayerwayer

Argentina: Interceptan y roban camión con 110 MacBooks Air

Pese a que el camión iba custodiado por dos autos con personal de seguridad armado que había sido contratado por la empresa, fue interceptado por los asaltantes.

Un camión con 110 MacBook Air salió ayer por la tarde del aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, camino a MacStation, un reseller de Apple. Cuando iba por plena autopista 25 de Mayo, fue asaltado por un grupo de delincuentes, perdiendo toda la mercadería avaluada en USD$250.000.

El camión iba custodiado por dos autos con personal de seguridad armado que había sido contratado por la empresa. Aunque intentaron escapar de los asaltantes, el camión terminó siendo interceptado por los ladrones, que se encontraban armados y se apropiaron del vehículo.

Agustín Bracco, gerente Comercial de MacStation, indicó a Infotechnology.com que los asaltantes “no eran improvisados”, e hizo un llamado a que “la policía y las instituciones funcionen porque sino se vuelve una carrera armamentista. El próximo camión va a tener que tener ocho móviles en lugar de dos”.

Los equipos estaban asegurados, así que la empresa recuperaría el dinero perdido con el robo, sin embargo, la mayoría de los equipos correspondían a modelos que habían sido vendidos a clientes en modo pre-venta. Bracco aseguró de todos modos que los clientes que compraron en esta modalidad tendrán sus equipos sin retrasos, ya que en total, MacStation estaba importando 300 MacBook Air, y el cargamento fue dividido en dos camiones. Sólo uno fue asaltado.

En Argentina, un MacBook Air parte en ARS$9.999 (USD$2.112).

Link: Roban, al salir de Ezeiza, más de 100 MacBook Air valuadas en 250 mil dólares (Infotechnology.com)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos