Móviles

Apple pide a empleados de sus tiendas ayuda para mejorar los mapas

Dependientes de tiendas tendrán que dedicar 40 horas semanales en promedio para denunciar errores y enviar correcciones.

En un nuevo episodio de la teleserie de los mapas de Apple, hoy trascendió que la gente de Cupertino está planeando atacar de la forma más rápida y en terreno posible los problemas que su cuestionada aplicación de geolocalización, y para eso usará a sus propios empleados.

PUBLICIDAD

Da la casualidad que los vendedores de las tiendas de retail son la primera línea de batalla que lidia con consumidores día a día, y son ellos quienes han tenido que canalizar de alguna forma la frustración de los usuarios que ven en estos nuevos mapas un fallo de proporciones bíblicas.

Aprovechando esta cercanía, varios medios especializados aseguraron que Apple habría dado a sus empleados de tiendas la misión de canalizar estos reclamos, chequearlos y enviar las correcciones que estimaran convenientes a su Casa Matriz, para lo que habrían desplegado un canal interno de comunicación que tomará esto y dará la alerta al equipo encargado de corregir los sendos errores que actualmente tiene la App.

Cada tienda, en promedio, destinará 40 horas semanales a este fin, para lo que ya estaría capacitándose a un grupo especializado en cada locación para dar curso a las mejoras.

Hey, al menos están intentándolo…

Link: Apple to use store employees to improve its Maps App (IntoMobile)

Tags

Lo Último