Anuncios

Apple envía invitaciones para un lanzamiento el 23 de Octubre: ¿iPad Mini?

La empresa de Cupertino lanzó una invitación donde dice “Tenemos una ‘cosita’ más que mostrarles”

Ya lo adelantaban los rumores como el del sitio All Things D el pasado viernes: Apple realizará un evento el 23 de octubre donde envió una invitación a los medios de tecnología con la frase «Tenemos ‘una cosita’ que mostrarles«.

O sea, no podría ser otra cosa más que el largamente rumoreado iPad mini, el dispositivo con el que Apple busca competir en el mercado de los tablets mas económicos de 7 pulgadas como el Kindle Fire y el Nexus 7 — y ‘coincidentemente’, el evento se realizará sólo tres días antes de que Microsoft comienze a vender su tablet, el Microsoft Surface RT, del que hoy partieron las reservaciones.

El evento se realizará en el Teatro California en San Jose, y Wayerless estará ahí para contarte de primera fuente todo lo que suceda con el próximo gran anuncio de la marca de la manzana. De momento, las características del iPad mini sólo son rumores, donde el que más se repite es que sería más delgado, con una pantalla de 7,85 pulgadas de cristal líquido y un conector Lightning.

Link: Apple’s iPad mini event is happening on October 23rd, and we’ll be there live! (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos