Aparecen las primeras mejoras en los mapas de iOS 6

Aparecen las primeras mejoras en los mapas de iOS 6

Claramente, se trata de las fallas más notorias en lugares populares las que han sido corregidas.

Luego de la terrible vergüenza que pasó Apple con el lanzamiento de su aplicación de mapas, la que es notoriamente inferior al servicio que antes prestaba Google Maps, la compañía salió a dar disculpas públicas por la mala decisión de sacar al aire esta herramienta en tan prematuro estado. Pero como era de esperar, las cosas han ido mejorando, incluso si había que pedir ayuda a los empelados del retail de Apple para aquello, viéndose las primeras muestras de aquello el día de hoy.

Los principales arreglos vinieron por el lado de la vista en 3D de los mapas, la que mostraba graciosas imágenes deformes al momento de explorar lugares icónicos como la Estatua de la Libertad, que ahora ha sido corregida. Caminos, puentes, y varios lugares de gran notoriedad ya se ven bien, aunque aún no se oye la voz del público general que nos indique que los detalles, direcciones y calles han mejorado algo.

Por el momento, sólo fallas gigantes y de gran exposición pública han sido corregidas, como parte de una estrategia obvia de limpieza de imagen pública para Apple. Se tendrá que trabajar mucho tiempo para ver cada detalle solucionado, a ver si alguna vez logran ponerse a la altura de los mapas de Google o Nokia.

Link: Apple iOS 6 Maps Already Looking Better (Pocket-Now)