PlayStation 3

Anarchy Reigns ya tiene fecha de estreno en América y Europa

El nuevo juego de Platinum Games llegará además a precio reducido.

El más reciente título de Platinum Games y Sega se lanzó hace algunos meses en Japón, pero por un extraño motivo ese mismo lanzamiento en occidente se retrasó hasta el próximo año. Al menos, Sega se pone las pilas y da una fecha, queriendo esquivar toda la vorágine navideña donde los títulos grandes se comen el mercado dejando casi nada para el resto.

Anarchy Reigns tendrá su lanzamiento en América el próximo 8 de enero, mientras que en Europa el juego llegará tres días después, el 11 de enero. Por supuesto, esto corre para ambas consolas (PlayStation 3 y Xbox 360). Sin embargo, lo más importante de todo no es su lanzamiento, sino el precio, ya que el juego tendrá un precio sugerido de USD $29.99 (misma cifra en Euros).

Quienes tengan ganas de un brawler firmado por Platinum y con la posibilidad de controlar a Jack de Madworld o a Bayonetta de ídem, Anarchy Reigns es lo que toca. Y reducido de precio puede terminar siendo bastante popular, una movida acertada dada las características del juego (de partida, no hay balas de por medio) y la fecha en que sale, cuando los bolsillos de muchos jugadores ya están secos.

Vía comunicado de prensa de Sega

Tags

Lo Último


Te recomendamos