CHW

AMD Never Settle: Catalyst 12.11 + juegos gratis para las Radeon HD 7000 Series

Nueva campaña de AMD busca hacer más atractivas sus tarjetas de video para la temporada navideña.

Hoy AMD anuncia su campaña Never Settle, la cual persigue hacer más atractivas a las tarjetas de video basadas en sus GPUs Radeon HD 7000 Series, a la vez que prepara el camino para recibir al sistema operativo Microsoft Windows 8 y para las jugosas ventas navideñas. Never Settle consiste en la combinación de un bundle de tres juegos y nuevos controladores gráficos con notables mejoras al rendimiento.

Never Settle Game Bundle
Las tarjetas de video basadas en los GPUs AMD Radeon HD 7900 Series traerán cupones para descargar de forma gratuita los juegos: FarCry 3, Hitman: Absolution y Sleeping Dogs; además un cupón con un descuento del 20% para el juego Medal of Honor: Warfighter. Las Radeon HD 7800 Series y la HD 7770GHz Edition vendrán con el juego Farcry 3 y un 20% de descuento para Medal of Honor: WarFighter; pero si se adquieren dos de ellas (para configuraciones CrossFireX) se añadirá gratuitamente el juego Hitman Absolution.

Never Settle Driver: Catalyst 12.11
AMD lanza también sus nuevos controladores Catalyst 12.11, los que prometen importantes mejoras al rendimiento gráfico de sus GPUs Radeon HD 7000 Series de hasta un 15% en comparación con sus controladores Catalyst 12.8 WHQL.

Los nuevos controladores Catalyst 12.11 serán puestos a disposición dentro de algunas horas en la web de AMD, pero, algunas webs nos traen sus reviews e impresiones de estos nuevos controladores:

  1. Anandtech
  2. ComputerBase
  3. Guru3D
  4. Hardware Canucks
  5. Hexus
  6. HT4U
  7. Legit Reviews
  8. PC Games Hardware
  9. PC Perspective
  10. Rage3D
  11. TechPowerUp

Links:
AMD Announces Never Settle Catalyst 12.11 Driver Update  (TechPowerUp)
AMD Also Announces Never Settle Game Bundles  (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos