CHW

¿AMD mostrará su APU Hondo este nueve de octubre?

Curioso video publicitario de AMD promociona un nuevo producto que será revelado la próxima semana.

AMD ha subido a su canal de Youtube un muy curioso video publicitario, el cual al más puro estilo de los videos publicitarios que precedieron a sus Ultrathins (mostrándolas ocultas dentro del gabinete de una PC), anuncia un nuevo producto que será revelado la próxima semana (este nueve de octubre).

PUBLICIDAD

Supongo que a alguien del departamento de marketing de AMD deben gustarle mucho las matrioskas, aquellas muñecas decorativas tradicionales de Rusia, caracterizadas por contener otras muñecas similares en su interior, las que a su vez contienen otras muñecas; pues desde el lanzamiento de las Ultrathins (notebooks ultra-delgadas basadas en los APU Trinity-ULV y Trinity-LV), sus campañas publicitarias se han basado en hacernos creer que muestran un equipo de escritorio, cuando en realidad, este equipo ocultaba en su interior a una ultrathin.

AMD lleva esta publicidad a un nuevo nivel ocultando en el interior de la ultrathin, un nuevo y misterioso producto de AMD, el cual es capaz de mover fluidamente juegos 3D. No hace falta pensar mucho para deducir que se trata de alguna Tablet basada en los aún no lanzados APU Hondo de AMD.

Tendremos que esperar hasta el nueve de octubre para saber que nos revelará AMD. Los mantendremos informados.

Link: Technically Beyond Explanation – Teaser  (AMD)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último