Activision lanza nuevo tráiler de Transformers: Prime para Wii U

Activision lanza nuevo tráiler de Transformers: Prime para Wii U

Un nuevo video denominado "Rivalries" en donde podemos ver la eterna lucha entre los Autobots y Decepticons.

Activision ha puesto disponible el primer tráiler de la versión para Wii U de Transformers: Prime, título que contará con características exclusivas para la nueva consola de Nintendo como uso del GamePad y gráficas en Alta Definición, entre otras cosas.

El juego está basado en la serie animada de TV de Hasbro y pondrá a los jugadores en el papel de Optimus Prime y los Autobots, quienes junto con sus amigos humanos Jack, Miko y Raf tendrán que salvar la tierra de los Decepticons.

En la campaña individual de este juego estilo brawler podremos controlar a Opitmus Prime, Bumblebee, Acree, Autobot Ratchet y Bulkhead, mientras que en el componente multijugador podremos seleccionar entre 11 diferentes personajes de ambos bandos.

Transformers: Prime está siendo desarrollado por Nowpro y se lanzará el 30 de Octubre para 3DS, DS y Wii, mientras que la versión para Wii U llegará el 18 de Noviembre. A continuación pueden ver el nuevo tráiler.

Link: Transformers Prime Wii U ‘Rivalries’ trailer, screenshots (Gematsu)

Nota: Tenemos problemas con las imágenes en estos momentos y por eso este post está sin foto. La imagen aparecerá apenas se solucione este problema. Gracias por su comprensión.