Economía

Acciones de Apple cierran a la baja

Al parecer el anuncio de sus nuevos productos no fue tan emocionante como los inversionistas esperaban.

Ni el iPad Mini, ni el iPad cuarta generación, ni la nueva iMac, ni la nueva MacBook Pro pudieron rescatar las acciones de Apple este martes que cerraron a la baja con una pérdida del 3.36% (20.67 puntos) terminando por cotizar en USD$613.36 dólares cada una.

Aunque la prensa recibió con buen ánimo los nuevos modelos de iMac, Mac Mini y la MacBook Pro, poco se sorprendieron los inversionistas con el anuncio de la nueva iPad Mini y aparentemente, no les causó mucha gracia el anuncio de una inesperada iPad cuarta generación que sorpresivamente viene a remplazar su iPad tercera generación que se había estrenado a principios de este mismo año.

Claro que el valor de sus acciones sigue por la subes y es probable que lo perdido hoy lo recuperen mañana, pero esto es un indicativo de que no todo lo que hace Apple está bien, o por lo menos que no todas sus decisiones están apoyadas ciegamente por el mercado. Si bien la iPad Mini venderá bien, tiene que competir contra la Nexus 7 los Kindle de Amazon.

Link: Apple cae en la Bolsa pese a iPad mini (CNN Expansión)

Tags

Lo Último


Te recomendamos