Aplicaciones

ZARA estrena aplicación Android exclusiva para móviles de Samsung

Te permite hacer pedidos de prendas de las colecciones de Zara Woman, TRF, Men o KIDS desde tu terminal. De momento está exclusivamente en Samsung Apps

Comprar desde el móvil será cada vez más común para nosotros, y por ello, empresas como ZARA quieren estar presentes en nuestros dispositivos móviles.

La marca de moda española ha estrenado una nueva aplicación Android, a través de la cual los usuarios podrán navegar por el catálogo de novedades (como ya hacían en la anterior) e incluso comprar directamente desde los dispositivos móviles.

Así como lo lees: Esta nueva aplicación móvil te permite hacer pedidos de prendas de las colecciones de Zara Woman, TRF, Men o KIDS desde tu terminal.

Además, si en el perfil de la aplicación, incluyes tus datos de pago y dirección de envío, podrás comprar directamente desde tu móvil. En todo momento podrás además comprobar el estado de tu pedido, e inclusive contactar de un modo rápido y directo con el equipo de Zara para obtener más ayuda.

El dato: La aplicación de Zara está disponible de forma exclusiva en Samsung Apps, para terminales de la coreana gobernados por Android (3.1 y superior). Por ahora está en más de 50 países, pero próximamente se pondrá en marcha en todas las regiones donde la empresa española tiene presencia.

Link: Aplicación de Zara en Samsung Apps

Tags

Lo Último


Te recomendamos