Prueba una misión de XCOM: Enemy Unknown en este tráiler interactivo

Prueba una misión de XCOM: Enemy Unknown en este tráiler interactivo

por

Una pequeña probadita del título de Firaxis Games gracias al sistema de anotaciones de YouTube.

Un nuevo tráiler de XCOM: Enemy Unknown ha sido liberado; solo que a diferencia de otros videos donde únicamente se nos permite ser espectadores, esta vez podremos intervenir en todo lo que transcurre en pantalla (más o menos) gracias al sistema de anotaciones proporcionado por YouTube.

A través de decisiones muy básicas, el “jugador” tiene la opción de escoger la clasificación de su equipo, determinar la estrategia a utilizar y emprender acciones defensivas u ofensivas según amerite la situación. Afortunadamente, la presencia de un guía durante todo el video nos informa sobre el resultado de nuestras elecciones, las características de cada unidad, consecuencias de los ataques y alternativas a nuestra disposición.

Hay varios caminos que se pueden explorar, aunque sólo dos resultados posibles: el éxito o el fracaso, así que vale la pena analizar el escenario y tomar las mejores decisiones posibles.

XCOM: Enemy Unknown invadirá las tiendas el próximo 9 de octubre, y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Nota: Asegúrense que las anotaciones estén encendidas antes de correr el video.

Link: ‘XCOM: Enemy Unknown’ interactive trailer lets you play out a mission your way (The Verge)