fayerwayer

Woz no está de acuerdo con la victoria de Apple sobre Samsung

También espera que el iPhone 5 tome mejores fotos que el Samsung Galaxy SIII.

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, se refirió a la disputa de patentes entre Apple y Samsung en una entrevista con Bloomberg. “La odio. No creo que la decisión de California se mantenga. Y no estoy de acuerdo con ella – son cosas muy pequeñas que yo no llamaría tan innovadoras”, dijo a la agencia Bloomberg.

PUBLICIDAD

“Me gustaría que todo el mundo se pusiera de acuerdo en intercambiar todas las patentes y que todos puedan construir las mejores maneras en que quieran que se use la tecnología de todos”, afirmó.

Woz también se refirió al lanzamiento del iPhone 5 de ayer, indicando que espera que el nuevo dispositivo de Apple tome mejores fotografías que las que logra capturar con su Samsung Galaxy SIII.

“Una mejor calidad de las fotografías significarán mucho, porque cuando le muestro las fotos a la gente en mi iPhone 4 y mi Galaxy SIII, siempre dicen que se ven mejor en el Galaxy SIII o incluso en el Motorola Razr”, dijo Woz. Como se sabe, Woz lleva varios teléfonos en su bolso para poder hacer esto.

El iPhone 5 trae una cámara de 8 MPx y una pantalla de 4 pulgadas, que podría hacer lucir las fotografías un poco mejor. Respecto al resto del equipo, Wozniak indicó que “creo que tomaron algunos pasos muy importantes. Me gustaría adquirir uno y usarlo antes de juzgarlo y compararlo con otros. Me gustaría tenerlo para mi y poder decir qué es bueno y qué es malo de él”.

Link: Apple’s Wozniak hopes iPhone photos beat his Samsung Galaxy’s (Bloomberg)

Tags

Lo Último