Windows Phone 8 sincronizará los SMS con Outlook.com

Windows Phone 8 sincronizará los SMS con Outlook.com

Es una nueva función de respaldo, para que no pierdas tus mensajes de texto.

Si te llega un mensaje de texto y estás usando Windows Phone 8, ese SMS podrá sincronizarse automáticamente con tu cuenta de correo Outlook.com, gracias a una función de “respaldo” opcional que vendrá en el sistema operativo. Esta característica apareció hoy como rumor en el sitio The Verge, que indica que la opción estará disponible para los usuarios que usen una cuenta Microsoft para sincronizar datos.

Al iniciar un equipo con Windows Phone 8, se incentivará al usuario a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft – tal como en Windows Phone 7 -, y se abrirá también una nueva pantalla que informa sobre la habilidad de mantener “fotos, contactos, música, documentos y más en sincronización con tu PC o Xbox”.

Esta función incluiría la posibilidad de subir fotos y video automáticamente a SkyDrive, sincronizar SMS y MMS con Outlook.com (y Hotmail), y sincronizar los temas, cuentas y favoritos de Internet Explorer.

Las nuevas opciones hacen de Windows Phone 8 un sistema mucho más conectado, entrando al mismo juego que iOS con iCloud y las opciones de respaldo de Android. Los detalles sobre estos sistemas deberían empezar a aparecer esta semana, durante un evento de Windows Phone 8 que la compañía realizará en Nueva York este miércoles.

Link: Windows Phone 8 backup includes SMS sync to Hotmail and Outlook.com (The Verge)