Móviles

W Pregunta: ¿Qué te parecen los cambios en iOS 6?

Damos la bienvenida a un nuevo servicio de mapas y a Siri en español, pero tenemos que decir adiós a servicios como Google Maps y YouTube: ¿Qué te parecen estos cambios?

Llegó el esperado 19 de septiembre y con él llega iOS 6, la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Cambios importantes: La integración de Facebook que hará más satisfactoria la experiencia de los usuarios amantes de la red social, un nuevo servicio de mapas desarrollado por los chicos de Cupertino y Siri que por fin habla español, entiende de más temas y hasta tiene opiniones sobre restaurantes.

Mejoras a Safari, al Mail, al teléfono, al FaceTime… Son muchas las novedades que trae iOS 6, como hemos visto antes por aquí, y por eso te queremos preguntar: ¿Qué te han parecido los cambios incorporados en iOS 6? ¿Sientes la ausencia de Google Maps y YouTube?

Ahora, cierra los ojos por un momento e imagina que estás en una reunión con expertos de Apple, transmitiendo las inquietudes y peticiones de los usuarios de iOS 6, y que tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar las siguientes versiones de este sistema operativo móvil: ¿Qué sugerencia les harías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos