Videoclub español Wuaki.tv estrena aplicación para iPad y tablets Android

Videoclub español Wuaki.tv estrena aplicación para iPad y tablets Android

Mientras algunos videoclubs en línea echan al cierre en España, los chicos de Wuaki.tv, recientemente comprada por la japonesa Rakuten, siguen creciendo

Mientras algunos videoclubs en línea como Youzee o el de Tuenti echan al cierre en España, otros como Wuaki.tv (recientemente comprada por la japonesa Rakuten) siguen fortaleciendo su presencia en el mercado, anunciando la disponibilidad de sus aplicaciones móviles para iPad y tablets Android.

Con las nuevas aplicaciones especialmente diseñadas para tablets, los chicos de Wuaki.tv quieren garantizar una experiencia de usuario multidispositivo satisfactoria: En iTunes y Google Play se puede descargar gratuitamente la aplicación correspondiente.

Si eres usuario de Wuaki.tv, al entrar en la Web puedes enlazar a la aplicación de la tablet, y así los contenidos que compres o alquiles se sincronizarán automáticamente.

Importante: Si no eres usuario de Wuaki.tv y cuentas con un tablet Android, podrás darte de alta directamente desde la aplicación. Sin embargo, si tienes un iPad y no eres usuario de Wuaki.tv, primero deberás registrarte en la Web del videoclub y luego sí que podrás disfrutar tus contenidos en tu iPad.

Links:
Wuaki.tv en GooglePlay
Wuaki.tv en iTunes