Video con 10 minutos de Remember Me en acción

Video con 10 minutos de Remember Me en acción

Un poco más de las habilidades de Nilin en esta versión extendida de la demostración del juego en el pasado GamesCom 2012

Seguramente recordarán que en el evento GamesCom 2012 que se llevó a cabo hace menos de un mes Capcom presentó varias novedades de Remember Me, incluyendo un tráiler, imágenes y un video con 7 minutos de jugabilidad.

Aquel video llamó la atención principalmente porque se aprecia cómo la protagonista de nombre Nilin puede implantar/modificar recuerdos en la memoria de las personas, lo que sin duda suena como una opción original e interesante.

Hoy Capcom ha hecho público un video con 10 minutos de acciones que se estuvieron mostrando en privado en el GamesCom, en esta ocasión podemos ver a Nilin usando sus habilidades para moverse por el entorno de Neo-Paris, además de usar sus movimientos de combate contra guardias e incluso hasta con un helicóptero.

Remember Me se lanzará en Mayo del 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, y por lo pronto a continuación pueden ver el comentado video.

¿Qué les parece lo que se ha mostrado hasta ahora de Remember Me?

Vía: Comunicado de Prensa de Capcom