Aplicaciones

Viber es retirado temporalmente del Marketplace de Windows Phone

Fue retirada debido a los múltiples errores que tenía la aplicación.

Cuando Viber anunció una versión para el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, muchos usuarios del servicio ofrecido por esta compañía estaba felices e incluso se dieron el tiempo para ofrecer soporte de llamadas con calidad de audio HD, pero lamentablemente sucedieron dos cosas que a los usuarios no les gustó para nada.

PUBLICIDAD

Primero Viber anunció que solo estará disponible para modelos de Nokia, entre los que se encuentran el Lumia 610, 710, 800 y 900, dejando a los demás equipos que operan con este sistema operativo sin el soporte de Viber.

Y ahora recientemente muchos usuarios (de equipos Lumia) han criticado el servicio debido a su poca utilidad para realizar llamadas de voz, su nueva función principal y últimamente mejorada.

Debido a esto, Viber decidió retirar la aplicación desde el Marketplace de Windows Phone para que nuevos usuarios no se toparan con los errores que hay actualmente hasta que se lance una versión con los errores ya solucionados.

La compañía se ha referido al tema partiendo por pedir disculpas por los problemas ocasionados y han comunicado que intentarán solucionar todos los problemas en el menor tiempo posible.

Link: Viber 2.2 retirado de la Tienda por problemas con las llamadas (Mi Móvil Windows)

Tags

Lo Último