Móviles

Usuarios acusan problemas en la pantalla de su flamante iPhone 5

El nuevo equipo de Apple ya comienza a llegar a manos de sus primeros clientes. Eso sí, no para todos ha sido una gran experiencia.

Esperarlo por días que parecen semanas, ver que se retrasaban los pedidos de algunos, caer en incertidumbre, sentir que tocan el timbre y que viene el mensajero a dejar ese flamante iPhone 5. Esto le pasó a mucha gente hoy en aquellos países donde el nuevo equipo estaba disponible para preventa desde el 14 de Septiembre, promesa de adquisición que durante esta jornada se materializó en el teléfono más esperado en el planeta Apple.

Por lo mismo, no fueron pocos los usuarios que, al notar problemas apenas al sacarlo de la caja, acusaron fallas de construcción. En este primer video puedes ver que al aplicar una ligera presión sobre el panel frontal, otra parte pareciera estar haciendo presión al mismo tiempo, provocando un efecto que pareciera poner en demasiada tensión al equipo.

Otro usuario muestra en un video recientemente subido que el circuito que activa y desactiva la luz que retroilumina su equipo parece no estar bien conectada, provocando que se encienda y se apague rápida y aleatoriamente.

Esto se suma a la gran cantidad de reclamos en foros de soporte por problemas de sangrado de luz en los bordes de la pantalla, así como de defectos en el ensamblaje de la misma, pixeles muertos o problemas de color.

Claramente, no todos los equipos han llegado así, y hay un porcentaje mayoritario que ha recibido el teléfono sin mayores problemas. Sin embargo, para aquellos que han recibido el iPhone 5 con fallas ha sido una experiencia nefasta y frustrante. Apple debería hacerse cargo de las unidades defectuosas, de todas formas… Eso siempre es bueno, y un consuelo para compensar el mal rato.

Link: Some Early iPhone 5 Adopters Report Odd Screen Issues (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos