PC

Ubisoft revela nuevos detalles de Splinter Cell: Blacklist

El director creativo del juego entregó pistas de la historia y los sucesos tras esta nueva entrega.

Maxime Béland, director creativo de Splinter Cell: Blacklist, dio nuevos detalles de la historia del juego y su relación con la entrega anterior.

Béland comentó cómo los acontecimientos de Blacklist se relacionan con Conviction, además de comentar algunas de las lecciones aprendidas con la pasada entrega:

“Blacklist tiene lugar seis meses después de Conviction. Durante la primera media hora de juego no volverán a ver al Presidente diciéndole a Sam ‘necesito de tu ayuda una vez más’; hemos hecho que esto sea muy personal para Sam. Además, el juego contará con cosas bastnate emocionantes que narraran lo ocurrido durante esos seis meses (entre Conviction y Blacklist)”.

Para Maxime Béland, Splinter Cell: Conviction fue muy corto en su modo historia, además de creer que la escala del juego no fue lo suficientemente grande, motivo por el cual ampliarán sus esfuerzos y ambiciones en Blacklist. Por otro lado, escucharon a los fans y su opinión sobre las posibles mejoras; por ello, el modo Espías vs. Mercenarios volverá, mientras que las gráficas en blanco y negro vistas en Conviction no fueron muy populares (por ende, no serán parte de la nueva entrega).

La premisa suena interesante pero para conocer su resultado final tendremos que esperar con paciencia. Splinter Cell: Blacklist aparecerá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 en marzo de 2013.

Link: Splinter Cell: Blacklist aims to take Conviction’s promise to the next level and then some (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos