Móviles

Twitter ahora deja subir imágenes desde su sitio web en Android 4.x e iOS 6

Twitter implementó subir imágenes desde el navegador de los teléfonos con Android Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, y desde iOS 6.

Tras los polémicos cambios que Twitter ha realizado en su red social, limitando severamente las acciones que se pueden realizar desde las aplicaciones externas, también comenzó a mejorar su servicio para justificar en parte estas limitaciones.

PUBLICIDAD

Una de las últimas modificaciones que ha realizado Twitter es mejorar el acceso desde los celulares, pues ahora se pueden subir imágenes directamente desde el navegador del teléfono al ingresar a la página mobile.twitter.com. Eso si, de momento sólo en los sistemas operativos iOS 6, y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y 4.1 (Jelly Bean).

Lo realmente cómodo es que usa toda la funcionalidad del dispositivo, pues no sólo puede capturar la imagen directamente desde la cámara, sino que también ocupar una foto guardada en el teléfono o desde Dropbox. Si bien esta característica está incluida hace tiempo en su aplicación oficial, es grato saber que Twitter por fin le está poniendo atención a mejorar su acceso desde los celulares.

Link: Twitter rolls out photo uploads for mobile sites on Android 4.0, 4.1, and iOS 6

 

 

Tags

Lo Último