Treinta minutos de Twelve Tales, la aventura original de Conker en Nintendo 64

Treinta minutos de Twelve Tales, la aventura original de Conker en Nintendo 64

Antes de ser un borracho y un malhablado, Conker era protagonista de un juego mucho más incocente y apacible. Un "nuevo" video nos muestra esa aventura.

Ayer les mostramos cómo se veía la primera versión de Star Fox Adventures para N64 y hoy tenemos más del baúl de los recuerdos de Rare.

Conker: Bad Fur Day apareció a la venta para Nintendo 64 en 2001, pero antes de su personalidad burda y desenfadada existía un juego lleno de ternura y belleza digna de un pony. El juego tenía por nombre Twelve Tales: Conker 64 y fue anunciado originalmente en 1997; contaba con una personalidad inocente y claramente estaba dirigido al publico infantil… pero Rare ya contaba con juegos en esa línea (Banjo-Kazooie y Diddy Kong Racing), así que los desarrolladores tenían sus dudas.

La crítica etiquetó a  Twelve Tales: Conker 64 como ‘otro juego bonito e inocente de plataformas’, hecho que terminó de convencer a Rare que el camino para este juego debía ser otro. Tras retrasos, cambios y otras hierbas, Conker terminó siendo la ardilla borracha y malas pulgas que conocemos hoy.

Algo quedó de ese diseño original quedó en Bad Fur Day (como el molino y el espanta pájaros) pero a vivas luces Twelve Tales era otro juego. Con ustedes -y nuevamente cortesía de Rare Minion- 30 minutos de la versión original de Conker 64.

Link: Incredible unseen footage of Twelve Tales: Conker 64 (Destructoid)