PC

Tras las cámaras de Forza Horizon

El equipo de Turn 10 y Playground Games nos muestran parte de lo que es el desarrollo del nuevo Forza.

Forza Horizon prepara su lanzamiento cuando falta poco menos de un mes, y lo hace con la gente de Playground hablando de lo que es el espíritu de juego en esta nueva y algo diferente entrega de la franquicia Forza.

Como ya se sabía, el “patio de juegos” de este Horizon es el estado de Colorado, incluyendo algunas ciudades, pueblos, y muchos caminos rurales. El mapa está diseñado de forma que se puedan visitar todos los lugares existentes, algunos más exóticos y otros más urbanos, pero todos empapados de la cultura automovilística. La idea detrás de Horizon es celebrar el amor por el automovilismo, dándole un giro distinto al del apellido Motorsport.

Hay dos detalles interesantes a resaltar en los videos. Uno, es esa especie de desafíos que se dan en carrera, por ejemplo, al ir detrás de otro automóvil y donde el juego permite apostar a que en determinado tiempo o tramo del circuito se le gana la posición. Y el segundo habla de la exploración que habrá en el juego, donde se puede ver como se descubre un nuevo automóvil al pasar por un granero abandonado que en su interior guarda un vehículo que se puede agregar a nuestro garage.

En Forza Horizon además habrán otros factores que alteren la competición, como el tráfico de las carreteras y ciudades. Eso sin contar los diferentes tipos de terreno por los que se pasa, desde el asfalto clásico hasta barro o gravilla, cosas que habrá que tener en cuenta a la hora de tomar atajos. Definitivamente Forza Horizon promete, algo que ya pudimos comprobar cuando le pusimos las manos encima al juego durante el pasado E3.

Link: Turn10 en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos