Tráiler de FIFA 13 nos muestra el nuevo Ataque Inteligente

Tráiler de FIFA 13 nos muestra el nuevo Ataque Inteligente

Muchas más opciones de ataque, que se traducen en una mayor fluidez en los movimientos y mayores posibilidades de anotar un gol.

Al igual que se habló del “Control al Primer Toque“, EA ha lanzado un nuevo tráiler de FIFA 13 denominado “Ataque Inteligente”.

En este video el productor Nick Channon nos habla de las mejoras implementadas en la Inteligencia Artificial, principalmente en los últimos tres cuartos del campo, que asegura es la más sofisticada que se haya logrado ya que logra infundir en los jugadores la habilidad para analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa. Ejemplifica cómo los jugadores se desmarcan y modifican sus carreras dependiendo de los espacios abiertos que haya.

Clave la Inteligencia Artificial en la ofensiva ya que con más opciones de ataque y mayor fluidez en los movimientos sin duda se incrementan las posibilidades de marcar gol.

¿Ya probaron la demo de FIFA 13? ¿Consideran que se haya implementado de buena forma el “Ataque Inteligente” que aquí se describe?

Link: EchateUnFIFA