PlayStation 3

Tráiler con la historia de The Unfinished Swan

Un video presentado en la PAX 2012 que nos cuenta la triste historia con la que arrancará este título exclusivo para PlayStation Network

Ya les hemos hablado acerca de The Unfinished Swan, un título de aventura en primera persona exclusivo para PlayStation 3 desarrollado por el estudio indie Giant Sparrow.

Este juego presenta un interesante concepto que se podría describir como artístico, en donde veremos la pantalla en blanco y tendremos que arrojar gotas de pintura para ir descubriendo el entorno, en donde incluso se menciona que está diseñado para guiar auditivamente al usuario.

En el evento PAX 2012 se mostró un nuevo tráiler del juego, que nos da una breve introducción a la que será la historia. Como pueden ver en la descripción controlaremos a un niño huérfano llamado Monroe, quien sale en búsqueda de la pintura incompleta de un cisne que ha escapado de un lienzo heredado de su madre, y que lo llevará a un misterioso y oculto reino.

A continuación pueden ver este tráiler junto con otro video que se presentó hace un par de semanas en el piso de exhibición de la Gamescom 2012 y que nos muestra un poco más de la jugabilidad.

The Unfinished Swan será exclusivo de PlayStation Network y aunque aún no tiene fecha de salida, en el sitio oficial se menciona que se lanzará durante este 2012.

Link: PAX 2012: The Unfinished Swan story trailer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos