Móviles

Toys R Us también lanza una tablet de 7 pulgadas para niños

La propuesta de la empresa juguetera estadounidense costará US$ 150 (unos 117 euros al cambio), y comenzará a venderse en octubre.

Buenas nuevas para los padres, tíos o hermanos mayores que están pensando en comprar una tablet para los peques de la casa (todo sea por mantener la tuya a salvo), porque la gente de “Toys R Us” también ha presentado una especial para niños, a la que ha bautizado “Tabeo”.

PUBLICIDAD

La propuesta de la gigante de los juguetes estadounidense llega a los pocos días de que por aquí os hablara de “SuperPaquito“, el tablet Android de Imaginarium a la que echamos un vistazo la semana pasada.

De momento sabemos que “Tabeo” contará con un procesador de 1 GHz, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 32 GB), salida HDMI, 50 aplicaciones pre-cargadas y una tienda de aplicaciones/contenidos propia. ¿Su precio? La propuesta de “Toys R Us” costará US$ 150 (unos 117 euros al cambio), y comenzará a venderse en octubre.

De entrada, las imágenes que hemos podido ver de Tabeo dejan claro que su diseño no será muy infantil que digamos, con lo cual también nos recuerda a SuperPaquito, que como vimos la semana pasada, es de apariencia un tablet más en el mercado…

Se nota que estas empresas de juguetes quieren marcar la diferencia: Sus propuestas de tablets van enfocadas a los niños “grandes”, con lo cual la tablet es una herramienta de aprendizaje y diversión, más que un juguete en sí mismo.

Por tema de precio, la verdad es que las propuestas de Imaginarium y “Toys R Us” me parecen muy atractivas, porque si bien no cuentan con un hardware ultra-resistente al ‘maltrato’ que podrían darle los peques, sí que presentan software interesante en cuanto a control parental, usabilidad y aplicaciones educativas se refiere. Así que bien por esta iniciativa, que a mi parecer, ya estaba tardando.

Link: Toys R Us 7-inch Tabeo kids tablet coming in October for $150 (Engadget)

Tags

Lo Último