Tienda de aplicaciones de Amazon ya tiene 50.000 apps

Tienda de aplicaciones de Amazon ya tiene 50.000 apps

Suenan pocas, pero la calidad de las mismas hace que realmente sumen valor a un ecosistema que parece una verdadera ciudad feudal dentro del planeta Android.

La verdad es que suenan pocas, y probablemente no te equivoques. La tienda de aplicaciones que Amazon ha dispuesto para controlar los contenidos descargables a través de su Kindle Fire — y la nueva Fire HD — ha crecido lenta pero segura, llegando a empinarse a poco más de 50.000 aplicaciones a la fecha.

Sí, son pocas, pero siguen tomando en cuenta que cubren casi todos los tópicos realmente importantes necesitadas en un Tablet de estas características, resulta ser una cantidad más que correcta.

La última cifra de aplicaciones declarada por la empresa fue 30.000 hace medio año atrás, lo que muestra la tracción que ha logrado este pequeño equipo de características sencillas que se convirtió en el catalizador del boom de la tendencia de tablets de tamaño mediano para consumo de contenidos multimedia.

Pero a no engañarse, pues sólo 31.000 de ellas son útiles en el Fire. ¿Irán los anuncios de este jueves a impulsar de mejor manera el surgimiento de aplicaciones optimizadas para el Tablet de Amazon?

Link: Amazon Appstore for Android reaches 50,000 apps (PhoneArena)