PlayStation 3

The Amazing Spider-Man recibe primera tanda de DLC en PlayStation 3

Juega como Stan Lee, Rhino y Lizard en este cuarteto de contenidos descargables disponibles a partir de hoy.

Atención fanáticos del trepa paredes, el equipo de Beenox ha liberado el día de hoy un cuarteto de contenidos descargables para The Amazing Spider-Man en su versión para la PlayStation 3, presentando contenido exclusivo e incluyendo algunos extras antes reservados para los jugadores que pre ordenaron el título antes del día de lanzamiento.

The Lizard Rampage Pack: Oscorp planea azotar la ciudad entera de Nueva York con un nuevo tipo de virus, por lo que dependerá del escamoso villano, Lizard, terminar con los planes de la compañía y salvar a los ciudadanos del desastre. El paquete también incluye el traje vigilante de Spider-Man, un modelo previo al diseño final del arácnido.

Oscorp Search & Destroy Pack: le permite al jugador combatir el crimen de la gran manzana a través de dos minijuegos tipo arcadia, controlando vía Smartphone dos bestias mecánicas diseñadas por Oscorp para mantener a raya las interminables oleadas de amenazas.

The Rhino Challenge Pack: una carrera contra el tiempo donde los jugadores tomarán el papel de Rhino, destruyendo todo a su paso y causando caos en la urbe. Las marcas establecidas podrán compararse con records de otros jugadores mediante una tabla de líderes.

The Stan Lee Adventure Pack: este no necesita presentación. Encarna al mismísimo Stan Lee y balancéate por los rascacielos de Nueva York mientras combates a los malos y recuperas las páginas de un libreto perdido. A lo largo de la aventura, la leyenda de Marvel Comics tirará una que otra frase graciosa, complementando el irreverente cuadro del anciano araña.

El precio de los paquetes oscila entre los USD$3 y 4, aunque se pueden adquirir en una sola compra pagando USD$10. Aún no hay noticia sobre su llegada a Xbox Live, pero les informaremos cuando esto suceda.

Link: Blog Oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos