PlayStation Vita

TGS 12: Ninja Gaiden Sigma 2 Plus va de camino a Vita

El Team Ninja prepara una versión portátil de la versión salida en PS3.

El spin off de Inafune no es lo único que Tecmo anunció sobre Ninja Gaiden. La versión de PlayStation 3 de la segunda parte de la franquicia moderna llegará a Vita, tal como el primero (Ninja Gaiden Sigma Plus) apareció en la portátil hace ya unos cuantos meses.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus recibirá el mismo tratamiento que su antecesor: versión portátil, algunos controles táctiles, y poco más. Eso sí, va a ser interesante ver el rendimiento de este nuevo Sigma 2, principalmente considerando que se trata de un juego de la actual generación de sobremesa, a diferencia del primero que era una versión mejorada de un juego de Xbox.

La segunda parte de los Sigma saldrá a la venta durante los primeros meses del próximo año, en una fecha aún por determinar. Este nuevo lanzamiento deja en el aire dos cuestiones; primero, la posibilidad casi segura de ver un Sigma 3 en el futuro. Y segundo, se entiende que el primer Sigma salió en Vita por estar más modernizado que el original, pero de cara a una segunda parte, ¿no sería mejor lanzar los trabajos de Itagaki y no las Sigma ultra recortadas de Hayashi?

En Tecmo sabrán, definitivamente.

LinkNinja Gaiden Sigma Plus 2 coming early 2013 for Vita (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos