Tablets

TGS 12: Mega Man Xover muestra tráiler con algunos segundos de jugabilidad

El bombardero azul y su juego en iOS prometen algunas cosas interesantes, ¿Llamará la atención de los fanáticos a la saga?

El mes pasado les informamos acerca del lanzamiento de Mega Man Xover, un juego social para los dispositivos iOS que fungirá como tributo por los 25 años del icónico personaje de Capcom. Aunque en su momento se mostraron solo algunas imágenes, el marco del Tokyo Game Show ha sido el escenario perfecto para liberar el primer tráiler del título, aunque deja más preguntas –y decepciones- que respuestas.

Tomando como base el RPG, la entrega presenta un mundo dividido en varias dimensiones, todas estas plagadas de elementos rescatados de la saga completa del bombardero azul. La mecánica es sencilla: el jugador construye a su propio héroe robótico y enfrenta los diferentes desafíos, compartiendo en su camino diferentes contenidos con otros usuarios.

El concepto suena lo bastante interesante para lo que pretende ser: un juego social, pero dista mucho de lo que cualquier fan de Mega Man hubiera esperado de in “tributo”.

El juego ha sido anunciado únicamente para ser lanzado en Japón y tal vez nunca se pasee por estos lares. ¿Eso es bueno o malo? Ustedes respondan.

Link: Mega Man Xover trailer is very light on gameplay (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos