PC

TGS 12: Los mundos abiertos de MGS Ground Zeroes no tendrán tiempos de carga

Kojima Productions comparte algunos detalles del nuevo Metal Gear Solid

Hace un par de semanas se reveló que Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá ciclos de día-noche y que se desarrollará en un entorno de mundo abierto, pero quedaron varias dudas en el aire, principalmente con los tiempos de carga en el juego.

Durante un evento especial en el Tokyo Game Show 2012, personal de Kojima Productions dio a conocer nuevos detalles sobre este ambicioso título, los cuales pueden leer a continuación:

– El juego siempre se cargará “en el fondo”, así que básicamente se llevará a cabo en un mundo abierto donde no habrá pantallas de carga.
– La única excepción a esto será cuando viajes en helicóptero, ahí es donde se insertará una pantalla de carga.
– Habrá muchos mundos abiertos estilo Grand Theft Auto, y estos mundos se conectarán por helicóptero.
El video que se lanzó es en la etapa del prólogo, así que se trata de un mundo abierto pequeño. Habrá mundos mucho más grandes.
– El juego tiene un concepto del tiempo, así que en tiempo real cambiará de la mañana a la tarde, y luego cambiará a la noche.
– Antes de usar el FOX Engine en otros títulos, quieren crear el estándar con mundos abiertos.

Así que ya pueden irse dando una idea de qué esperar de este título, el cual se compondrá de varios mundos abiertos que se conectarán entre si con los traslados en helicóptero. ¿Qué les parece?

Link: Metal Gear Solid: Ground Zeroes has many open worlds (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos