PlayStation 3

TGS 12: El nuevo tráiler de PlayStation All-Stars Battle Royale es espectacular

El estudio encargado de la versión de Vita promete que no habrán diferencias al jugar entre una consola y otra.

Y por supuesto, que uno de los títulos fuertes de Sony para lo que queda del año no podía estar ausente del TGS con su propio tráiler. PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a PS3 y Vita durante los próximos meses, y este nuevo video se encarga de recordarnos a todos lo épico que puede llegar a ser el juego.

Casi todos los personajes -marca Sony y afuerinos- más importantes se pueden ver en el video, desde Nathan Drake al Big Daddy, pasando por el nuevo Dante de DmC. All-Stars Battle Royale llegará el 20 de noviembre en formato portátil y de sobremesa, incluirá juego cruzado entre plataformas, y quienes compren la versión de PS3 se llevarán gratis su copia digital para Vita.

Por otra parte, la gente de Bluepoint -encargados de llevar el juego a Vita- está trabajando bastante para que la experiencia de juego en la sobremesa se replique exactamente igual en la portátil. No solo en cuestiones gráficas, sino también en cuanto a la velocidad de respuesta de los controles y el feeling general del juego, sin importar contra quien estén jugando y en que plataforma.

A juzgar por lo probado en ambas consolas, el juego parece que estará a la altura de la circunstancias. El nuevo tráiler del TGS, a continuación.

Link: PlayStation All-Stars on PS Vita Puts the Fight in Your Pocket (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos