TGS 12: Así se acaba con los malos en Remember Me

TGS 12: Así se acaba con los malos en Remember Me

por

El director creativo del juego muestra el modo de pelea y la personalización de los combos en un nuevo video.

Aprovechando los reflectores del Tokyo Game Show, Capcom distribuyó un video más de Remember Me, el nuevo proyecto de la compañía que ha dejado a varios con la boca abierta y que promete cada vez más con cada tráiler liberado.

En esta ocasión, Jean-Maxime Moris, director creativo del juego, explica detalladamente el sistema de combate, presentando los diferentes combos de la protagonista y el método que deberá emplear el jugador para personalizarlos. Cada enemigo antepondrá un reto diferente y la forma de derrotarlos no será la misma, así que valerse de diferentes combinaciones en los ataques y aproximaciones será una necesidad para quedarse con la victoria en cada pelea.

Mat Hart, productor senior de Dontnod Entertainment, reveló hace tiempo que Yoshinori Ono estaría supervisando de cerca todo lo referente a los combates en Remember Me, así que esta muestra podría considerarse como el primer vistazo a esa interesante colaboración.

Remember Me será lanzado durante el primer semestre del 2013. Para ver los elementos de plataforma del juego, no olviden echarle un ojo al video pasado.

Link: Remember Me TGS video demonstrates combat (CVG)