TGS 12: Acción y sigilo en nuevo tráiler de Metal Gear Rising

TGS 12: Acción y sigilo en nuevo tráiler de Metal Gear Rising

Cuando todo parecía sólo espadas, cortes y explosiones aparece un nuevo video con Raiden en traje, muchas manos, enemigos desmontables y diálogos en español.

Metal Gear Rising: Revengeance ya dejó atrás su aproblemado inicio y se prepara con todo para aparecer a la venta en ferbrero de 2013. Eso y mucho más presentó Konami en un nuevo video.

El tráiler estrenado en el Tokyo Game Show deja ver bastante de este título de Konami y Platinum Games. A pesar de estar un 99% en japonés y 1% en español, en el video podemos apreciar detalles de la historia, los enemigos que Raiden tendrá que enfrentar así como espectaculares escenas llenas de acción, violencia, velocidad, con increíbles escenarios y enemigos gigantes.

Otro detalle importante es que este nuevo tráiler revela que Rising contará con secuencias de sigilo e infiltración; Raiden tendrá que eliminar cámaras de seguridad, controlará robots para eliminar amenazas y podrá acabar con sus rivales de manera silenciosa.

El video parece entregar muchos spoilers… si sabes japonés. No sé si será efecto de no entender nada, pero sin dudas el video luce impecable y sencillamente prometedor. Metal Gear Rising: Revengeance aparecerá a la venta para PS3 y Xbox 360 el 19 de febrero en América, el 21 del mismo mes en Europa, Australia y Japón… país donde también estará disponible a través de descarga pagada vía PSN.

Mientras tanto, la versión para PC debería aparecer en algún momento de la historia de la humanidad si el apocalipsis zombie no nos alcanza primero.

Link: Todo sobre TGS 12 en Niubie