Nintendo Wii U

Tekken Tag Tournament 2 se muestra en nuevo tráiler al estilo Nintendo

Namco Bandai anuncia nuevas características exclsuivas para la versión Wii U del juego.

Si creyeron que Tekken Tag Tournament 2 para Wii U sólo presentaría unos cuantos hongos como contenido adicional, entonces pueden pensárselo dos veces. Namco Bandai develó el día de hoy algunas de las características exclusivas que tendrá su título de trompadas en la consola de Nintendo, incluyendo un nuevo modo de juego y otras bizarras sorpresas.

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition agregará dentro de sus modos de juego el Mushroom Battle, regla donde la arena de combate estará plagada por diferentes tipos de hongos extraídos directamente del universo de Super Mario Bros., causando efectos variados en los peleadores que los toquen. Los Super Mushrooms y Mega Mushrooms aumentarán el tamaño de los personajes, mientras que los Mini Mushrooms harán lo contrario. También podremos ver Poison Mushrooms paseándose por los escenarios, aunque estos explotarán en vez de envenenar.

Aunado a esto, el juego también presentará diferentes disfraces de los personajes más reconocidos de la gran N para vestir a los contendientes (la parte bizarra del asunto). Trajes pertenecientes a Mario, Luigi, la Princesa Peach, Bowser, Zelda, Samus y Link son algunos de los mostrados hasta ahora.

Para que tengan una idea más clara de todo el contenido, los dejamos con el video liberado por los responsables.

Un poco raro, ¿cierto?

Link: Tekken Tag Tournament 2 Gets Wacky With Micro Mushrooms & Star Fox Costumes (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos