iPhone

Syrenaica celebra: Evilot alcanza su meta en Kickstarter

El primer juego chileno en Kickstarter logra su financiamiento cuando todavía quedan algunos días para que se termine el plazo.

Evilot hizo noticia hace poco tiempo por ser el primer juego chileno en aparecer en Kickstarter. Y en Syrenaica ya pueden celebrar, porque aún cuando todavía faltan un par de días para que se cumpla el plazo, el proyecto ya se financió gracias a las donaciones de la gente.

Al momento de redactar esta nota, Evilot ya cuenta con USD $10.310, con lo que podrá ser terminado en base a la planificación del estudio. Evilot será un título tipo tower defense en la vena de Triple Town o Plants vs Zombies, pero elementos diferenciadores que buscan dejar su propio sello en la experiencia de juego.

Más allá de las similitudes con otros títulos, el concepto se ve interesante en el papel. Ahora que el juego ya está financiado para completarse, será interesante ver lo que finalmente termine saliendo de parte de Syrenaica, el primer estudio chileno que se la jugó por poner un proyecto -y de forma exitosa- en Kickstarter.

No olviden leer la entrevista que le hicimos a Oscar Contreras, el líder de Syrenaica y que antes ya fue parte de Electronic Arts trabajando en nombres como Dead Space o The Sims.

Link: Evilot en Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos