Surgen pistas sobre un dispositivo HP con Android

Surgen pistas sobre un dispositivo HP con Android

HP tal vez salga al mercado con un equipo que no utilice Windows ¿Lo comprarían?

HP siempre ha sido bastante fiel a Microsoft e Intel pero las condiciones actuales del mercado de tecnología favorecen no solo a Microsoft sino también a Apple con su iOS y Google con su Android así que no seria raro que HP quisiera un poco más del pastel tecnológico con nuevos dispositivos.

Este misterioso dispositivo apareció en un benchmark de la empresa donde se dan a conocer algunos detalles importantes. Al parecer el aparato en cuestión tiene el nombre clave “Bender”, corre con Android 4.0 Ice Cream, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5GHz y una pantalla de 1366 x 720, lo que indicia que puede ser una tableta.

Sobre esto hay dos teorías, primero, que estas son solo pruebas para algún hardware que no necesariamente tenga que utilizar Android y la segunda, que efectivamente HP quiere llegar al mercado con equipo que utilice el sistema operativo de Google.

HP no ha tenido la mejor de las suertes cuando se refiere a tabletas a pesar de que ellos fueron los precursores de esta tendencia, pero un equipo con Android podría marcar toda la diferencia en esta ocasión, claro siempre y cuando el diseño y los extras vayan de acuerdo con el precio que le pongan.

Link: HP device appears in benchmark details with Android under the hood (Phone Arena)