iPhone

Stan Lee anuncia Verticus, un nuevo juego para dispositivos iOS

El legendario Stan Lee está involucrado en la creación de los personajes y la historia del juego, además de prestar su voz.

Durante el evento Comikaze que se está llevando a cabo durante este fin de semana en Los Ángeles, Stan Lee junto con Moonshark han anunciado que están trabajando en Verticus, un nuevo juego estilo arcade que se lanzará para dispositivos iOS.

Lo primero que destacan de este título para móviles es que los personajes y la historia son creados por el señor Stan Lee, además de que él mismo presta su voz para el comandante que está detrás de las misiones.

En Verticus jugaremos como un súper héroe en un traje especial de alta tecnología que le permite ingresar a la atmósfera en caída libre, en donde tendremos que evadir obstáculos y atacar a enemigos durante el recorrido, además de recolectar materiales que servirán para mejorar el traje. Sobre la historia se menciona que el mundo está siendo atacado por una raza de extraterrestres conocidos como Obliterators, quienes están construyendo una terrible máquina en el núcleo del planeta, en donde prácticamente la única esperanza de salvación reside en el protagonista.

No se mencionó si el juego eventualmente se lanzará en Android, pero Matt Kozlov de Moonshark comentó que tienen muchos planes para expandir el universo y profundizar más en este nuevo mundo y sus personajes.

Verticus se lanzará durante esta temporada de Otoño (hemisferio norte) en iPhone, iPad y iPod touch, y por lo pronto a continuación pueden ver el tráiler de presentación.

Link: Stan Lee Working On Video Game, Verticus, For iOS (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos