PlayStation 3

Sony apoyará a la PlayStation 3 hasta el 2015

La empresa nipona continuará apoyando a su consola un par de años más… pero ¿qué viene después?

El vicepresidente de marketing de hardware, John Koller, declaró que Sony apoyará a la PS3 como mínimo hasta 3 años más.

Según Koller, Sony continuará lanzando juegos y títulos de calidad durante los años venideros e incluso dedico algunas palabras a la eterna PS2:

“Lanzaremos muchos juegos de calidad y durante los próximos 2 o 3 años, la PS3 contará con títulos increíbles.

Sin lugar a dudas, continuaremos apoyando a la PS3 durante los próximos años. Seguiremos dando ese apoyo durante ese período mientras nuestros equipos de desarrollo puedan hacerlo. Y les puedo decir desde ya: le queda mucha fuerza al desarrollo de proyectos para PS3. Aparecerán a la venta un montón de grandes títulos.

Incluso podemos decir lo mismo del PS2… ese viejo guerrero quedó aquí, dando vueltas muchos años tras su lanzamiento, pero aún aparecen juegos para esta plataforma”.

Sony apoya a muerte la PS3, utilizándola como apoyo a la PS Vita, ofreciendo más servicios en línea, nuevos modelos y bundles a la venta. Lo cierto es que para lo que queda de este año Sony no cuenta con juegos de renombre y sin dudas, al hablar del cierre de la vida útil de la PS3, se abre la puerta para especular sobre su sucesora. Ya lo sabremos, seguramente para la E3 del próximo año.

Link: Sony to Support PS3 Until at Least 2015 (IGN)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos