Sony anuncia baterías externas ultra-delgadas para móviles y tablets

Sony anuncia baterías externas ultra-delgadas para móviles y tablets

Miden casi los mismo que un móvil y tienen hasta 7.000 mAh con lo que podrían cargar hasta a tres móviles inteligentes.

¡El sufrimiento por quedarnos sin batería en el móvil o tablet podría estar por llegar a su fin! La gente de Sony ha anunciado una baterías externas ultra-delgadas, y de hasta 7.000 mAh que vendrían a apañar nuestros problemas de carga.

Sony ha anunciado varios modelos de estas baterías en su Web en Japón, entre las que destacan una de 3.500 mAh y la que 7.000 mAh, que es la que más ilusión me hace porque permitiría cargar unas tres veces un smartphone. Esta última pesa 198 gramos y mide más o menos lo que un móvil: 130 mm largo x 70.4mm ancho y 12,9 mm de grosor. Vamos, que son fáciles de transportar.

El fabricante explica que estas baterías externas se pueden recargar unas 500 veces, y son capaces de recargar un móvil en una hora y media aproximadamente. ¿Precios y disponibilidad? De momento parecen salir solo para Japón, pero esperemos que se compadezcan del resto del mundo. Los precios no parecen estar nada mal, pues oscilarán entre los US$ 30 y US$ 90.

Sí, ya se que es una molestia cargar con otro cacharro encima, pero al menos es una solución temporal para que dejemos de sufrir al quedarnos desconectados del mundo a mitad de la jornada… No es la única, claro, otros fabricantes han presentado sus modelos de batería USB, pero de momento no están tan extendidas por el mundo. En tu caso: ¿Te animarías a comprarte una? Yo estoy casi convencida.

Link: Sony announces new line of slim external batteries for smartphones and tablets (Engadget)