¿Son éstos los próximos audífonos de Apple?

¿Son éstos los próximos audífonos de Apple?

Muestran un diseño renovado que según se aprecia, utiliza un sólo cuerpo plástico, al estilo "unibody".

Por muchos, muchos años, Apple ha utilizado un icónico diseño en sus audífonos para dispositivos portátiles, como los iPod y el iPhone, incluso siendo casi un elemento de culto para los fanáticos de la manzana mordida, con un producto que incluso ha sido protagonista de famosas campañas publicitarias.

Y ahora, en 2012, todo indica que además del iPhone, este accesorio también verá renovado su diseño, información que nos llega gracias a una filtración desde Vietnam, lugar donde son fabricados, ya que en el aparato se lee la leyenda “Designed by Apple in California Assembled in Vietnam” (diseñado por Apple en California, ensamblado en Vietnam).

Según se ve en las imágenes, el diseño ha sido completamente renovado y de hecho, luce como pocos audífonos que hemos visto anteriormente, con un cuerpo que parece estar hecho de una sola pieza sin partes que se muevan, además del mismo color blanco y conector estándar para audio que se ve hoy.

De ser cierta, veremos confirmada esta información en un par de semanas más, seguramente cuando sea lanzado el nuevo iPhone, junto a su radiante nuevo accesorio.

Link: Next Apple earbuds potentially sighted in Vietnam, may fix an iconic design (video) (Engadget)